Ya están disponibles los documentos para la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología 2019

La Profesora Ana Mancilla, Coordinadora Provincial de Ciencia y Tecnología, informa cuáles son los documentos para poder participar en la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología 2019.

”La idea de un Código QR es para comenzar a utilizar las herramientas que nos ofrece hoy en día la tecnología y que mediante una foto que se puede escanear muy fácilmente, los feriantes tengan toda la documentación” resaltó la Profesora Ana Mancilla

A continuación se encuentra el código QR con toda la documentación para la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología 2019, en el mismo se encuentran los documentos de feria D1;D2;D3 y D4, el acuerdo 080/16, autorización de imagen para adultos y menores, ficha de datos personales y medica, ficha de inscripción y las medidas del el stand para las ferias Zonales.

2 comentarios en “Ya están disponibles los documentos para la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología 2019

  1. Estimados, les escribo por me interesaría comenzar a trabajar con un grupo de alumnos de la nueva escuela Técnica de la Localidad de Los Antiguos, ya tenemos varias propuestas de trabajo, pero necesitaríamos poder contar con mayor información referente a fechas y lugares de encuentros zonales. Por otro lado si existen lineas de trabajo en particular para este año. También saber con quien mantener contacto, si existe en nuestra localidad alguna persona referente, etc. Desde ya agradezco su tiempo y saludos a Uds atte.

Deja un comentario